Normas para la presentación de comunicaciones
- Las comunicaciones deberán ser originales e inéditas. Se remitirá el texto completo cuya extensión mínima será de 10 páginas y máxima de 20 en formato DIN A-4 a doble espacio, cuerpo de letra 12 Times New Roman.
- En el primer folio se incluirán los siguientes datos: título del trabajo, apellidos y nombre de todos los autores, centro de trabajo, ciudad e información de contacto del autor principal (e-mail). Además, se ha de incluir un extracto de una extensión máxima de 3.000 caracteres que exprese: el tema concreto a abordar, la metodología a utilizar, un breve esquema del contenido y cuál es la aportación personal o conclusiones de la propuesta presentada.
- La fecha límite para la recepción de comunicaciones será el 1 de octubre de 2021. Para presentar comunicaciones será requisito la inscripción en el Congreso.
- Las comunicaciones se remitirán al correo electrónico:congresos@fderechoydiscapacidad.es
- Las comunicaciones serán sometidas a la consideración del Comité Científico, que comunicará su aceptación o no, así como, en su caso, correcciones a las mismas, antes del 22 de octubre de 2021.
- La lectura de las comunicaciones seleccionadas se realizará el jueves 25 de noviembre de 2021, en horario de 9,00 h. a 10,00 h., y de 18,00 h. a 19,00 h., disponiendo de un tiempo máximo de 10 minutos.
- El Comité Científico del Congreso decidirá:
- Las comunicaciones que serán leídas en el Congreso.
- Las comunicaciones que por su calidad científica se publicarán junto a las ponencias del Congreso.
- A todos los comunicadores se les emitirá un certificado donde conste el Título de la comunicación, el nombre de los autores, sus respectivos números de DNI y que la misma ha sido defendida en el Congreso.
- En los casos en que las comunicaciones no sean aceptadas por el Comité, el proponente tendrá la opción de pasar la matrícula a modalidad "en línea”, abonando la Fundación Derecho y Discapacidad la diferencia.